lunes, 13 de junio de 2011

Prudencia ¿A Donde te diriges?

La palabra de Dios dice: "“El prudente ve el peligro y lo evita; el inexperto sigue adelante y sufre las consecuencias” Proverbios 27:12 NVI". Éste es el ABC para mantenerte en la ruta correcta.

a) El prudente: Anticipa el peligro.

b) El prudente: Baja la velocidad.

c) El prudente: Cambia de Ruta

Recuerda que "No necesariamente el tener la intensión de llegar a un lugar Garantiza que estamos en el camino correcto". por ejemplo.

- Este semestre tendré la mejores calificaciones ! Me dedicaré al deporte todas las tardes...
- Estoy decidida, esperaré al hombre que Dios tiene reservado para mi: Cristiano, solvente y guapo. Por eso saldré con las más populares de la universidad...
- Este año comenzaré a forjarme un patrimonio a través del ahorro.. Solicitaré más tarjetas de crédito.
- Me gustaría tener una familia estable, donde reine el Señor y mis hijos tengan una buena comunicación con nosotros...Pediré horas extras de trabajo para el fin de semana.

Imagina tu vida si permites al Señor que cada día te permita ver el peligro y anticiparte a este, seguro tu viaje llegará a tiempo al destino correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario