viernes, 17 de diciembre de 2010

Tiempo Compartido

El Tiempo juega un papal muy importante en nuestra vida, porqué el amanecer de este día, la charla con nuestros seres queridos, el compartir  son momentos que nunca regresarán, así que la manera en que invitamos nuestro tiempo, siempre demostrara nuestros intereses y también nuestro nivel de egoísmo. Así que podemos preguntarnos ¿Compartes de tu tiempo? ¿Eres egoísta con los demás?.  Es normal para muchos  la frase  "A mi no me toca",  en la escuela, en el hogar, en el trabajo, en la Iglesia. El dedicar de nuestro tiempo para otros sin ningún interés de por medio nos cuenta mucho trabajo, esta es una de las formas de ser egoístas. El manifestar no tener tiempo para los demás y solo pensar en mis necesidades es egoísmo. ¿Cuánto tiempo hemos dedicado esta semana  a invertir en los demás sin pensar en un beneficio propio? ayudar a mi compañero de clase, aconsejar a mi amiga (o), darle verdadero valor al tiempo de mi esposa (o), etc. reflexionemos por un instante realmente  si dedicamos tiempo a  los demás, si estamos quitando el egoísmo de nuestra vida o estamos tolerando este pecado sin darnos cuenta. La Biblia dice : "Cuando tengan dificultades, ayúdense unos a otros. Esa es la manera de obedecer la ley de Cristo" (Gálatas 6:2) Debemos quitar el egoísmo y compartir nuestro tiempo con los demás. Jesús siendo Rey, Dios mismo, se hizo hombre, vino a este mundo para darnos salvación, la Navidad es Cristo el dedico todo su tiempo para darte vida eterna "6Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.  7El aumento de su soberanía y de la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la justicia desde entonces y para siempre. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto." (Isaías 9:6-8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario