miércoles, 25 de agosto de 2010

Dios habla a través del Espíritu Santo

La Biblia dice:"¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños?" (1 Corintios 6:19),  El Espíritu Santo nos acompaña desde los Hechos, Dios nos habla a través de Él. El evangelio de Juan le llama Espíritu de Verdad "Él Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora en vosotros, y estará en vosotros" (Juan 14:17). Este pasaje es una invitación para todos aquellos que no han aceptado a Jesús como su Salvador, sin embargo, Si nosotros le conocemos entonces esta en nuestro interior, podemos escucharle y seguirle. Cuando Dios nos habla siempre tiene un propósito, y el obedecer es un acto de sometimiento a su voluntad. ¿Le escuchas? El ser humano ha hecho de la vida una aceleración constante, donde todo parece que debería ser tan rápido, y esto nos ha llevado a destinos equivocados. ¡Busca a Dios aún es tiempo! "He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando la palabra de Jehová, y no la hallarán." (Amós 8:11-12.). Imagina tu vida ahora si permites y buscas a Jesús, comenzarás a entender todas las cosas. La Biblia dice: "Más el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho." (Juan 14:26).

No hay comentarios:

Publicar un comentario