miércoles, 27 de octubre de 2010

Conocer a Dios

No es suficiente con solo saber de Dios, es indispensable conocer a Dios y esto solo se logra a través de una comunión con Él, esto es una experiencia con Él. Sus siervos en el pasado experimentaron un encuentro con Dios, cuando obedecieron y fueron librados de la crisis, de la prueba, y esta fue la forma en que conocieron a Dios, sus nombres nos pueden dar más claridad por ejemplo: Admirable (Isaías 9:6) Consejero (Isaías 9:6), Dios Celoso (Éxodo 34:14), El Dios que nos guía (Salmo 48:14), Dios Todopoderoso (Génesis 17:1), Mi Esperanza (Salmo 71:5). Estos nombres significaron un encuentro con Dios. Cuando Dios fue hecho carne a través de Jesús (Juan 1:14), Jesús también se reveló a sus discípulos , La Biblia dice: "Yo soy el pan de vida" (Juan 6:35); "Yo soy la luz del mundo" (Juan 8:12); "Yo soy la puerta" (Juan 10:9), "Yo soy el buen pastor" (Juan 10:11), "Yo soy la resurrección y la vida" (Juan 11:5), "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"(Juan 14:6); "Yo soy la vid verdadera" (Juan 15:1). Cuando tenemos fe en Jesús, cuando le obedecemos experimentamos el gran "YO SOY". ¿Cuál es la forma en que le conoces? ¿Cuál es la manera en que Jesús ahora se te ha revelado? ¿Cuál de estos nombres cambio tu vida?. Si aún no ha ocurrido ¿Porqué no se lo dices ahora mismo? Jesús te esta esperando y tiene sus brazos abiertos para ti. Aceptale

No hay comentarios:

Publicar un comentario