jueves, 21 de octubre de 2010

La fórmula: Obediencia = Amor

La obediencia es la muestra del amor que le tenemos a Dios, si le amamos le obedeceremos. No podemos creer en Dios y no obedecer su voluntad. Es algo que no podemos separar, si nuestro amor por Dios es genuino debemos comenzar a obedecerle. Esto nos llevará a conocer a Dios a través de una experiencia muy personal y los resultados que Él hará en nuestra vida serán inimaginables. Obediencia es igual a Amor, esto es Fe y Acción. Jesús dijo: " 15 »Si ustedes me aman, obedecerán mis Mandamientos. 16 Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro *Consolador para que los acompañe siempre: 17 el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes sí lo conocen, porque vive con ustedes y estará en ustedes. 18 No los voy a dejar huérfanos; volveré a ustedes. 19 Dentro de poco el mundo ya no me verá más, pero ustedes sí me verán. Y porque yo vivo, también ustedes vivirán. 20 En aquel día ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y ustedes en mí, y yo en ustedes. 21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él." (Juan 14:15-21). Imagina tu vida, realmente estar en la presencia de Dios no tiene comparación, tal vez siempre hemos pensado que tenemos una relación con Jesús, sin embargo, no somos obedientes a sus llamados y si nunca has experimentado un cambio en tu vida. Piénsalo por un instante, Jesús es el camino al Padre. Búscalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario