miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Tienes Conexión?

Cuando estamos conectados a la Internet, realizando algún trabajo y la conexión se interrumpe nos quedamos a medias, o que tal ¿cuando se va la luz y no puedes trabajar ? Es desagradable y si tarda mucho empezamos a desesperarnos. En el caso de nuestra vida, sino tenemos conexión o comunión uno con otros, tampoco estamos teniendo comunión con Dios, y estar conectados a Dios es sentir esa alegría siempre, estar en unidad  unos con otros y también incluye a la Iglesia, la Biblia dice: " 32 Todos los creyentes eran de un solo sentir y pensar. Nadie consideraba suya ninguna de sus posesiones, sino que las compartían. 33 Los apóstoles, a su vez, con gran poder seguían dando testimonio de la resurrección del Señor Jesús. La gracia de Dios se derramaba abundantemente sobre todos ellos" (Hechos 4:32-33). Así que existen síntomas que los cristianos mostramos cuando tenemos una comunión con Dios. ¿Qué nos puede apartar de esa comunión? ¿Quitarnos esa alegría, ese gozo? La Biblia dice que se trata del Pecado, tiene muchos nombres iniquidad, inmoralidad, rebeldía. Sin embargo sus efectos son los mismo, nos separa de una comunión, de una conexión con Dios, viene un silencio. La Biblia dice " 1 ¿Hasta cuándo, SEÑOR, me seguirás olvidando? ¿Hasta cuándo esconderás de mí tu rostro? 2 ¿Hasta cuándo he de estar angustiado y he de sufrir cada día en mi *corazón?"(Salmo 13:1-2); "Si en mi *corazón hubiera yo abrigado maldad, el *Señor no me habría escuchado;" (Salmo 66:18); " La codicia de mi pueblo es irritable, por perversa, en mi enojo, lo he castigado; le he dado la espalda, pero él prefirió seguir sus obstinados *caminos." (Isaías 57:17). La comunión con Dios se rompe mediante el pecado, nos volvemos esclavos y ya no somos libres, los pasajes tiene en común una cosa. Dios oculta su rostro de nosotros, nos alejamos, porque Dios es Santo y el pecado no es parte de su naturaleza. Medita en esto, cada vez que nuestros actos, sentimientos y pensamientos, no están sujetos a Dios, estamos dejando que el pecado interrumpa la conexión con Dios. La comunión con Dios es el privilegio más preciado de los hijos de Dios. El rostro oculto de Dios es una de las más terribles disciplinas. Cada día que dejemos pasar sin esta conexión es una grieta en nuestra vida, y a la larga se convertirán es la ruina de nuestra vida y de nuestro entorno. Si en tu corazón no existe gozo, no hay emoción por leer la Biblia, por asistir a la iglesia por reunirte con un grupo pequeño, inclusive llevas varios años, meses o nunca has tenido una cita cada mañana con Dios y decirle que Él es el dueño de tu vida, debes hacer un alto hoy mismo, porque te estas saliendo del camino, nadie puede decir que no tiene pecado, que es bueno. Nadie ! Solo hay una solución Jesús. La Biblia dice: " 9 Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. 10 Si afirmamos que no hemos pecado, lo hacemos pasar por mentiroso y su palabra no habita en nosotros." (1 Juan 1:9-10) Si tenemos un pecado oculto que no hemos confesado, es el momento, pide ayuda para que alguien estable en la fe te ayuda a orar, ¿Qué hacer si la comunión con Dios se interrumpido? La Biblia dice: " Cuando yo cierre los cielos para que no llueva, o le ordene a la langosta que devore la tierra, o envíe pestes sobre mi pueblo, 14 si mi pueblo, que lleva mi *nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra." ( 2 Crónicas 7:13-14) Si el rostro del Señor esta oculto, entonces es tiempo de: Humillarnos, Orar, Buscarle cada Día y Abandonar nuestras mala conducta. La promesa es que nos escuchará, perdonará nuestros pecados, y la conexión será habilitada nuevamente. Reflexiona en esto ¿Tienes conexión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario